Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Prebebé
Esta semana nace el segundo bebé de María de la Luz
Es José Manuel una nueva bendición para la familia Lizárraga Hernández
Marisela González
06/08/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Dios bendijo a la familia Lizárraga Hernández con la llegada de su primogénita María José, pero hoy la alegría se multiplica, ya que María de la Luz Hernández y José Manuel Lizárraga están en la espera de un segundo hijo, que será un varoncito a quien llamarán José Manuel.

La noticia tiene más que feliz a la familia, por lo que María de la Luz protagonizó una fiesta de canastilla de la que fueron anfitrionas María del Carmen Velarde, Maricarmen Lizárraga, Guadalupe Álvarez y María Luisa Lizárraga.

Familiares y amigas de la renovada mamá asistieron al festejo que se realizó en el restaurante de la Zona Dorada, a donde llegaron con un regalo en efectivo para el bebé.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades