Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ASCENSO MX
Está Juan Pablo Meza de regreso con Dorados de Sinaloa
El equipo realiza exámenes médicos, así como trabajo físico de cara al Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX
Redacción Noroeste
30/11/2017 | 4:14 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Al reanudar Dorados de Sinaloa con sus entrenamientos, previos al arranque del Torneo Clausura 2018 del Ascenso Bancomer MX, quien ya comenzó a trabajar con el plantel fue el juvenil Juan Pablo Meza, quien había estado fuera por una lesión.

Al igual que sus compañeros, Meza realizó exámenes médicos, así como físicos, durante la doble sesión que sostuvo el equipo sinaloense bajo el mando de Francisco Ramírez.

El juvenil se mostró contento de regresar nuevamente a la cancha, y espera poder ayudar al Gran Pez a regresar al equipo al máximo circuito del futbol mexicano.

"Contento de regresar a las canchas, el estar fuera de los entrenamientos y juegos por la lesión, me ponía triste, pero lo bueno es que ya estoy bien y estamos de regreso. Tengo todas las ganas de mostrarme y ayudar al equipo a lograr los objetivos que tendremos en este torneo, que es ganar, ser campeones y disputar el ascenso", expresó el juvenil.

Ante un nuevo director técnico, Juan Meza agregó que trabajará muy fuerte para ganarse un lugar en la titularidad, así como ser del agrado de Ramírez.

"Trataré de dar lo mejor de mí en los entrenamientos y juegos, lucharé por hacer lo mejor posible y tratar de conseguir lo que todos queremos, que es lograr el ascenso a Primera División, para eso estamos trabajando duro desde estos días". añadió.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades