Estable de salud se encuentra joven navajeado en Mazatlán
La víctima fue agredida el domingo cuando estaba afuera de su domicilio, en el Fraccionamiento Santa Teresa
Víctor Torres  -  11 Septiembre 2018 | 11:09:00

MAZATLÁN._ Estable de salud se encuentra el joven que fue herido con arma blanca durante la tarde del pasado domingo, cuando estaba afuera de su domicilio, en el fraccionamiento Santa Teresa, al sur de Mazatlán.

Personal del hospital donde el joven se encuentra internado, comentó que fue sometido a una cirugía por la herida que sufrió, por lo que se encuentra en el área de terapia intensiva donde se recupera poco a poco y su estado de salud fue reportado como estable.

De acuerdo a la información publicada en este medio, fue la tarde del domingo pasado cuando el joven fue herido con una navaja, por varios individuos que lo agredieron cuando se encontraba afuera de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Santa Teresa.

Tras la agresión, los familiares del herido, de quien no se ha proporcionado su nombre, solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja para que fuera atendido.

Tras brindarle los primeros auxilios, los paramédicos trasladaron de urgencia al herido a un hospital donde se recupera de la herida que sufrió.