Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Estadio Teodoro Mariscal tiene un 8 en cuestión de seguridad, asegura Protección Civil Municipal
Eloy Ruiz Gastélum comentó que el inmueble no cuenta con la factibilidad de parte de Protección Civil municipal
Noroeste / Redacción
06/12/2018 | 1:34 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ El estadio “Teodoro Mariscal” no cuenta con la factibilidad de parte de Protección Civil Municipal, así lo dio a conocer, Eloy Ruiz Gastélum y lo calificó con un 8 en cuestión de seguridad.

“Posiblemente tengan la factibilidad del estado, pero no nos han hecho llegar alguna copia de este documento, pero aquí en el municipio tienen que cumplir con leyes y reglamentos y parte de esto es que tengan la factibilidad de parte de Protección Civil del Municipio”, comentó Ruiz Gastélum.

En cuanto a las salidas de emergencias y las instalaciones de gas, dijo que hay que mejorar, donde ya se les hizo saber las recomendaciones.

“Se necesitan dispositivos de seguridad un poquito más especializados, en cuestión de seguridad yo le doy un 8”, comentó el coordinador de Protección Civil Municipal.

El periodo que marca la Ley, detalló que es de 30 días cuando cualquier instalación entra en operaciones y es lo que tenían para regularizarse.

“Ellos ya cumplieron con su periodo, y prácticamente ellos están en tiempo extra del tiempo extraordinario y prácticamente se tienen que poner las pilas”, recalcó Ruiz Gastélum.

Se comentó que los concesionarios del estadio cuentan con un consultor en materia de Protección Civil y riesgos y que él será quien les haga llegar las observaciones.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades