Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Estado no ha sido blando con transportistas: Quirino
El Mandatario estatal apuesta por agotar el diálogo con los involucrados
Fernanda González
13/06/2018 | 11:54 AM
Compartida 7 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel consideró que, hasta el momento, no han sido "blandos" con los transportistas que bloquean a otras unidades del transporte público de alquiler en el puerto.

Aseguró que la alternativa para buscar soluciones es mediante el diálogo.

Al respecto, informó que se tendrá una reunión hoy en Culiacán.

"Le he dado indicaciones al Secretario General de Gobierno, precisamente para que se encuentre ya una solución, siempre mediante la vía del diálogo, pero estamos abiertos y atentos, pendientes para que ya se solucione", dijo.

-- ¿No han sido muy blandos con los concesionarios de transporte?

"No, yo creo que de ninguna manera, hay expresiones, hay que escucharlas, hay nudos, problemas y hay que buscarles solución", respondió.

En las últimas tres semanas, taxistas rojos y verdes han bloqueado a unidades de Atamsa, de concesión federal, cuando llevan pasaje del puerto al aeropuerto.

Y En Culiacán, el transporte urbano ha protagonizado un fuerte accidente y una golpiza enytre choferes, lo que ha encendido las alarmas de autoridades y ciudadanos, quienes se han visto afectados.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades