Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Estalla pipa en Paraíso, Tabasco, y deja al menos 4 muertos
A través de su cuenta de la red social Twitter, el Gobernador Adán Augusto López Hernández confirmó el accidente y dijo que las personas fallecidas son el conductor de la unidad de carga, otro automovilista y dos personas más que se encontraban en la zona
Noroeste / Redacción
29/09/2020 | 10:54 AM
Marcar como favorita

Después de que presuntamente derrapó, una pipa que transportaba combustible estalló a la altura de la ranchería La Raya, ubicada en la carretera Comalcalco-Paraíso, en Tabasco, hecho que dejó cuatro personas muertas, un automóvil carbonizado y un domicilio particular derribado.

A través de su cuenta de la red social Twitter, el Gobernador Adán Augusto López Hernández confirmó el accidente y dijo que las personas fallecidas son el conductor de la unidad de carga, otro automovilista y dos personas más que se encontraban en la zona.

El tracto camión supuestamente derrapó en la curva Palmahuaca y provocó el cierre parcial de la vía que comunica con la Refinería Dos Bocas.

En redes sociales circularon imágenes del accidente, con un incendio que provocó una columna de humo negro que se puede observar a más de un kilómetro de distancia.

Personal de Protección Civil de la entidad informó que a casi una hora de los hechos, el incendio ya fue controlado. Sin embargo, continúan las labores para enfriar la unidad y evitar un nuevo incidente en la zona del accidente.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades