Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Estamos con mucho ánimo y espíritu: David Patiño
El estratega dorado aseguró que ha encontrado grandes virtudes en el plantel que dirige, las cuales buscará potenciar para lograr el ascenso
Noroeste / Redacción
27/12/2019 | 3:07 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Dorados

CULIACÁN._ Dorados de Sinaloa completó su segunda práctica tras su retorno a los entrenamientos en la capital sinaloense bajo la dirección técnica de David Patiño y su equipo de trabajo.

Las actividades iniciaron en punto de las 8:00 horas en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, Campus Sinaloa.

En relación al ánimo que se percibe en el plantel de Sinaloa, el director técnico, David Patiño, aseveró que las sensaciones al interior de su equipo son de gran positivismo y solidez emocional, así como el incremento en nivel futbolístico.

“Hemos trabajado muy bien, venimos saliendo de la parte pesada de la pretemporada. Estamos con muchos ánimos, con mucho espíritu, con la idea clara de lo que queremos tanto futbolísticamente como en metas”, señaló el estratega.

Ante los cuestionamientos sobre el análisis de fortalezas y debilidades de sus dirigidos, Patiño reveló que se encuentra gratamente sorprendido con el accionar del Gran Pez en los encuentros de pretemporada, así como cuestiones de humanidad.

“Todo este tiempo hemos tenido para analizar los entornos, todo lo que implica. Nos hemos encontrado un grupo muy bueno en todos sentidos, futbolísticamente y humanamente. De entrada, me ha gustado mucho la intensidad del equipo, más allá de los resultados, la aplicación táctica, la intención clara de todos de construir lo que queremos en el futuro cercano que es el ascenso”, finalizó.

El cuadro áureo disputará mañana en punto de las 18:00 horas un encuentro de preparación frente a su similar de Cimarrones de Sonora en la cancha del Estadio Dorados.

 

LEER: Dorados vence en La Madriguera al Atlas en juego de preparación

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades