Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
JUEGOS CENTROAMERICANOS
Estamos en el camino de lo que queremos: Roberto Medina, DT del Tri femenil en JCC 2018
El estratega reconoce que aún no se ha ganado nada, pero el equipo quiere el oro
Noroeste / Redacción
28/07/2018 | 9:27 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Roberto Medina Arellano, director técnico de la Selección Nacional de México Femenil que obtuvo su pase a la gran final de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se llevan a cabo en Barranquilla, Colombia, dijo que aunque su equipo no ha ganado nada, está en el camino correcto.

México se medirá este lunes a Costa Rica por la medalla de oro, a las 18:00 horas de Sinaloa.

“Hemos ido paso a paso, nuestro equipo ha sido humilde, se ha entregado y ha entendido que hay que luchar los partidos desde el segundo uno hasta el minuto noventa y cinco, no bajar los brazos, tratar de respetar las ideas que se practican y afortunadamente tengo un grupo del que estoy muy orgulloso porque son niñas que se han entregado, que están muy habidas de aprender, de seguir creciendo e intentar jugar lo mejor que se pueda el futbol.

“Estamos en el camino de lo que queremos, no hemos ganado nada y estamos todavía con todas las ganas de hacer algo más y de refrendar lo que algunas de ellas se ganaron con tanto esfuerzo hace cuatro años”.

Del partido que se tiene en puerta, donde lucharán por el metal dorado ante las ticas, el técnico nacional dijo:

“El avance importante ha sido y se ha dado paso a paso. Lo fue el partido ante Trinidad & Tobago, Nicaragua y Venezuela, ahora tenemos la fortuna de estar colocados en una disputa por una Medalla de Oro y la vamos a pelear a muerte, la vamos a pelear a morir y porque las niñas refrenden lo de hace cuatro años”.

 

LUNES 30 DE JULIO

 

Trinidad & Tobago vs. Venezuela
16:00 horas
Tercer Lugar

 

Costa Rica vs. México
19:00 horas
Final

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades