Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Estamos en un país que no escucha: Alex Lora sobre la violencia contra las mujeres
Es hora de que las autoridades tomen cartas en el asunto, porque cuando detienen a los agresores los sueltan como si no hubieran hecho nada, asegura el cantautor
Noroeste / Redacción
22/08/2019 | 11:58 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Alex Lora se pronunció a favor de las protestas que realizaron las mujeres el pasado fin de semana en contra de la violencia machista, las agresiones sexuales y los feminicidios, por lo que pidió que haya más castigos y menos libertad para los agresores.

“Está bien que las chavas se manifiesten y le pidan al gobierno que reaccione porque todos alegan y proponen, pero no veo que hagan nada; incluso hay lugares donde hay más violaciones que asesinatos", expresó el cantautor.

"Es hora que las autoridades tomen cartas en el asunto, porque cuando detienen a los violadores los sueltan como si no hubieran hecho nada, deben de castigarlos de una forma que la piensen más para hacerlo.

En este sentido, el líder de El Tri compartió que dentro de su repertorio musical tiene una canción que habla sobre lo que viven las mujeres: Ni una más.

"Estamos en un país que no escucha, ni siente nada y olvida todo”, agregó.

El cantante, en compañía de su pareja Chela Lora, fue cuestionado por algunos medios de comunicación durante su asistencia a los 40 años del Museo de Cera.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades