Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Estamos listos para enfrentar a Oaxaca: Vinicio Angulo
Sinaloa visitará a los Alebrijes en el cierre de la fecha 9 del Ascenso MX
Noroeste / Redacción
21/09/2018 | 4:03 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Con el objetivo puesto en sumar unidades como visitantes, Dorados de Sinaloa viajó a Oaxaca para enfrentar este sábado a la tropa de los Alebrijes en el partido que corresponderá a la jornada 9 del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

La figura en todo el circuito del ascenso en el futbol mexicano fue sin duda alguna Vinicio Angulo, atacante del “Gran Pez” que marcó un triplete en la victoria ante Cefetaleros de Tapachula y ante tal logro, el jugador ecuatoriano no pudo ocultar su alegría en el seno Dorado.

“En lo personal (estoy) contento con lo que se ha vivido en la semana, ha sido una muy buena semana desde el primer día que llegó Diego (Armando Maradona) y eso creo que se reflejó el día lunes en el partido. Ahora tenemos que seguir por este camino para continuar cosechando triunfos”, comentó Angulo.

Los dirigidos por Diego Armando Maradona vienen de golear en la cancha del Coloso del Humaya a los Cafetaleros de Tapachula con marcador de 4-1. Por su parte, los oaxaqueños igualaron a un tanto como visitantes ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

En una noche de ensueño para el oriundo de Guayaquil, Ecuador, al marcar tres tantos portando el dorsal número 10 en su espalda y siendo dirigido por el astro argentino, quien portó el 10 por mucho tiempo, fue un momento muy especial y emotivo para el atacante.

“Llevar el número 10 implica mucha responsabilidad, estamos tratando de hacerlo de la mejor manera en equipo. Estamos tomándolo con calma y cada quien enfocado en hacer lo que le corresponde en su línea ya que queremos seguir aprendiendo mucho de Diego y plasmarlo en el terreno de juego”, señaló.

Angulo es consciente de la importancia de conseguir la victoria, ya que se meterían de lleno en los primeros ocho lugares de la tabla general siendo situados en puestos de liguilla.

“No nos había tocado poder definir, gracias a Dios el día lunes pudimos marcar cuatro goles que llenan de confianza para encarar el juego en Oaxaca, ya que sabemos que estamos a tres puntos de meternos a la zona de calificación, así que buscaremos esa victoria el día de mañana”, concluyó.

La última vez que el “Gran Pez” y el club oaxaqueño se vieron las caras fue dentro la jornada 5 del pasado torneo Clausura 2018, partido que se adjudicaron los Alebrijes al derrotar dos tantos contra uno a los áureos en Culiacán.

El árbitro central del partido será Aldo Cano Martínez, asistido por Eder Jesús Contreras y Mauricio Nieto Torres, quienes serán asistentes número 1 y 2, respectivamente. Sergio Omar Ruvalcaba estará como cuarto árbitro.

En punto de las 18:00 horas, tiempo de Sinaloa, se pondrá en marcha el encuentro entre Dorados y Alebrijes, y podrá ser seguido en televisión por la señal de TDN.

 

SÁBADO 22 DE SEPTIEMBRE

Alebrijes de Oaxaca vs. Dorados de Sinaloa

18:00 horas; Estadio ITO

 

LOS ÁRBITROS

ÁRBITRO CENTRAL: Aldo Cano Martínez

ASISTENTE UNO: Eder Jesús Contreras

ASISTENTE DOS: Mauricio Nieto Torres

CUARTO ÁRBITRO: Sergio Omar Ruvalcaba

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades