Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
'Estamos padeciendo junto con los niños un desabasto asfixiante', lamentan médicos del Pediátrico de Sinaloa
La crisis de insumos en el Hospital Pediátrico de Sinaloa está recrudeciendo, lo que afecta la calidad de atención de los niños con cáncer del área hemato-oncológica, pese a los esfuerzos de los médicos y las autoridades
Karen Bravo
21/10/2020
Marcar como favorita

La crisis de insumos en el Hospital Pediátrico de Sinaloa está afectando también a los médicos, ya que lamentan la limitación en la calidad de atención para los niños con cáncer que son pacientes del área hemato-oncológica.

“Sí estamos padeciendo junto con los niños, junto con las familias, un desabasto asfixiante, y el Hospital se ha movido mucho para conseguir, incluso el Gobierno nos ha apoyado cada vez que puede, pero la verdad es que el presupuesto se ha recortado”, expresó la doctora Maite Echavarría durante la donación de insumos realizada por la organización Ángeles Nocturnos.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Jesus Hernandez
¿Y quién es el responsable de que no existan los insumos para la atención de los niños? ¿Qué organismo es el que tiene que procurar los recursos?¿Cuáles son las alternativas para los padres de estos niños con cáncer?
Recomendamos para ti

Oportunidades