Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Están Diablos indecisos
Están Diablos indecisos
Rafael Moreno
06/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
El presidente de Diablos Rojos del México, Roberto Mansur aún no define la situación de si para la próxima temporada regresará a la modalidad de contar con extranjeros o mantenerse con la mexicanización.
Mansur se encuentra actualmente en Mazatlán para presenciar la serie Venados-Algodoneros y hoy mismo se reunirá con Daniel Fernández y Roberto Castellón para tomar una decisión de continuar con mexicanos o recurrir nuevamente a refuerzos foráneos.
“Nosotros no hemos decidido todavía qué vamos hacer, vamos analizar la problemática del año pasado cuando sufrimos de varias lesiones de nuestros peloteros como Salvador Robles, Jorge Luis Castillo y David Cortés, provocando todo esto muchas limitaciones en nuestra base de jugadores”, explicó Mansur.
“Por lo pronto no vamos a contar con Rudy González porque lo acaban de operar, necesitamos tener una junta de directivos y para finales de este mes definiremos la situación”.
Dejó entrever la posibilidad de empezar con algunos extranjeros y dependiendo del resultado verán si optan por completar la cuota de foráneos o se van con puros nacionales.
“A lo mejor traemos algo y no traemos todo o decidimos arrancar con mexicanos y aclaramos que podemos traer extranjeros en caso necesario, nosotros pensamos que nos debemos a la afición y en los últimos años hemos desarrollado mucho talento, sin embargo, nuestra gente le gusta que estemos en finales y ganemos campeonatos y con la mexicanización no lo hemos conseguido”.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades