Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Están en pausa los muelles del Parque Bonfil
Sin fecha para el inicio de la temporada de capturas de camarón, los empresarios pesqueros retrasan la reparación de los barcos
Alma Soto
04/08/2020 | 5:02 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Silencio. Parece un cementerio donde solo unos cuantos martillean o revisan las embarcaciones. Los mástiles desnudos permanecen estáticos. Ni las aves rondan porque saben que no hay restos de pescados o algún camarón que se puedan robar para alimentarse y alimentar a los polluelos.

Un estanquillo está abierto, pero los clientes son escasos. Un pequeño grupo de hombres platica bajo un árbol, otros recorren un barco, pero lo que reina es el abandono.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades