Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Están listos los finalistas del Torneo de Tenis Sobre Silla de Ruedas
Connor Stroud y Juan Pablo Gil buscarán el título de la categoría varonil
Carlos Robles
09/11/2019 | 9:29 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Los tenistas Connor Stroud y Juan Pablo Gil serán los encargados de protagonizar la gran final del Torneo de Tenis Sobre Silla de Ruedas 2019, que se celebra en el puerto.

Las canchas del Hotel Torres Mazatlán se convertirán una vez más en el escenario que se encargará de albergar la gran final de esta competencia de categoría varonil, donde Stroud y Gil se medirán por el título de campeones.

Durante su encuentro de semifinal, el estadounidense Stroud dejó ver su excelente nivel de juego, después de imponerse en dos parciales de 6-3 y 6-2 al canadiense Thomas Venos.

Stroud se hizo valer gracias a una serie de excelentes técnicas a la ofensiva, con la cual logró someter a su rival, dejando ver un notable despliegue detrás de la red, venciendo a Venos.

En la otra semifinal, el costarricense José Pablo Gil sacó su mejor nivel y se impuso por marcador de 6-2 y 6-2 al canadiense Jason Keatsengsilf.

Se medirán Downing y Hopps

Dentro de la final de categoría Libre Femenil, serán Abery Downing y Lauren Heneke Hopps quienes se medirán por el título de campeonas este domingo, en un duelo que espera ser de gran emoción.

En su semifinal, Abery Downing, de Estados Unidos, venció en dos parciales de 7-6 y 6-4 sobre Valeria Velarde, mientras que Lauren Heneke Hopps doblegó en dos sets de 6-0 y 6-0 a Sharp.

LEER: Connor Stroud avanza a cuartos en Torneo de Tenis Sobre Silla de Ruedas 2019

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades