Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Estará Chiquis Rivera en el Carnaval de Mazatlán
La cantante formará parte del elenco que festejará los 30 años de Banda Los Recoditos
Fernando Espinoza
23/01/2020 | 11:08 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Banda Los Recoditos sigue confirmando uno a uno los artistas que formarán parte del elenco que estará presente en su concierto de aniversario.

En sus redes sociales, la banda acaba de confirmar que Chiquis Rivera será parte de "Armando la peda". 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#ChiquisConRecoditos 🔶CONFIRMADO- @chiquis - 24 FEBRERO Raza nos vemos en el @carnavalinternacionalmazatlan #ArmandoLaPeda con @chiquis Rivera nuestro tercer artista invitado. ¿Qué canción quieren escuchar?👇👇👇👇👇👇👇

Una publicación compartida de Banda Los Recoditos (@bandarecoditosoficial) el

 

 Hace un par de días, a través de una transmisión en vivo en Facebook, algunos integrantes de Los Recoditos anunciaron que Nacho, ex integrante del dueto Chino y Nacho, era el primer artista invitado a su 30 aniversario, después, anunciaron la presencia de Grupo Codiciado, y ahora se suma la hija de Jenni Rivera.

"Soy Chiquis, y efectivamente estaré celebrando los 30 de música de mis amigos Banda Los Recoditos, en un concierto que no podrán olvidar, estaré cantando mis canciones favoritas en un escenario muy importante, creo que el más importante del Pacífico, el Carnaval de Mazatlán", dijo Chiquis Rivera, a través de un video que se publicó en la página de Facebook de Los Recoditos.

En los próximos días, Banda Los Recoditos seguirá soltando los nombres de los artistas invitados.

Cabe recordar que el concierto Armando la peda, con el que Banda Los Recoditos festejará 30 años de música, se llevará a cabo en el Parque Ciudades Hermanas, el lunes 23 de febrero, como parte del Carnaval de Mazatlán, Somos América: Pasión, Alegría y Esperanza.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades