Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ALCALDE DE ELOTA
Estará lista para fiestas patrias la plazuela Miguel Hidalgo
El primer edil comenta que será el 13 de septiembre cuando se inaugure la primera etapa de rehabilitación
30/08/2016
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

LA CRUZ, Elota._ La primera etapa de rehabilitación de la Plazuela Municipal “Miguel Hidalgo” estará lista en unos días, para ser inaugurada el próximo martes 13 de septiembre, informó el Alcalde Arturo Rodríguez Castillo, a través de su departamento de medios.

La obra tiene un avance del 90 por ciento en su primer etapa, la cual consiste en la remodelación del quiosco, reconstrucción de las jardineras, arborización, rehabilitación de las fuentes, colocación de un monumento de cuerpo entero en honor a Miguel Hidalgo y Costilla, cambio de alumbrado, colocación de bancas y construcción de escalinatas.

Precisó que se cuenta con una inversión total cercana a los tres millones de pesos, recurso que es aplicado a través del ejercicio fiscal 2016.

El primer edil señaló que la segunda y última etapa tiene que ver con la instalación de una techumbre tipo velaria, que estará ubicada atrás de la Iglesia “Nuestra Señora de Guadalupe”, y servirá para los eventos cívicos, artísticos, culturales y recreativos.

“Es un compromiso que hicimos con nuestra gente de Elota, y que hoy se hace realidad. La plazuela es el patrimonio de todos los elotenses y vamos a rescatarla, estando lista en su primera etapa de rehabilitación en unos días más, para ser estrenada en las fiestas patrias por toda nuestra gente”, expresó.

La inauguración de la primera etapa de rehabilitación de la plazuela coincidirá con el evento de reconocimiento a los deportistas elotenses que destacaron en la Olimpiada Nacional 2016, a realizarse el próximo martes 13 de septiembre, fecha en que se conmemora la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades