Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Estará fresco el puerto de Mazatlán
El SMN pronostica temperaturas bajas y cielo nublado para este día
Belizario Reyes
17/03/2019 | 09:57 AM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

MAZATLÁN._ Cielo nublado y temperaturas de entre 16 a 24 grados Celsius se pronostican para este domingo en el municipio de Mazatlán, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua.

Dio a conocer que para todo este domingo se pronostica cielo nublado, mientras que para mañana lunes se prevé cielo de despejado, nublado y medio nublado.

Para este domingo se prevén temperaturas de entre 16 a 24 grados Celsius, mientras que para el lunes se esperan temperaturas de 15 a 26 grados Celsius.

También informó que de las 8:00 horas del domingo a las 8:00 horas del lunes un vórtice de núcleo frío en el noroeste del territorio nacional y un fuerte pulso de la corriente en chorro mantendrán potencial para la caída de nueve o aguanieve en zonas serranas del norte de Chihuahua durante la mañana.

El SMN también expresó que se prevé que dos nuevos frentes fríos se aproximarán por el noroeste y norte del país en el transcurso del miércoles, ocasionando un incremento en el potencial de lluvias en estados fronterizos de estas regiones.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades