Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Venados de Mazatlán
Estará fuera de base Jeremías Pineda
El pelotero de Venados de Mazatlán será intervenido quirúrgicamente en los próximos días en Guadalajara
Rafael Moreno
23/05/2018 | 09:03 AM
Compartida 8 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El dominicano estará fuera de acción por algunos meses, pero listo con Venadoss a partir de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Jeremías Pineda será intervenido quirúrgicamente en los próximos días en Guadalajara por el prestigiado doctor Rafael Ortega, especialista en cirugías de futbolistas y deportistas en general.

Pineda sufrió una lesión de su rodilla derecha en la actual campaña veraniega con Tecolotes de los Dos Laredos en la Liga Mexicana de Beisbol.

"Me van a operar de la rodilla derecha del ligamento cruzado posterior, en las próximas semanas me van a operar y con muchas posibilidades de estar de vuelta a la acción alrededor de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico con Venados", adelantó Pineda vía telefónica.

El veloz pelotero apenas vio acción con Tecolotes de Nuevo Laredo en 15 partidos, promediando .327 de bateo. En esos encuentros acumuló 49 turnos, con 16 hits, anotó 14 carreras, con un jonrón y ocho producidas.

El pelotero caribeño está contento con los cambios que ha realizado la organización, considerando que hará una buena mancuerna con Justin Greene, actualmente jugador de Toros de Tijuana.

"Creo que Venados ha llevado a cabo buenos movimientos, se han sumado jugadores de buena calidad, en el caso de Greene (Justin) creo que es un elemento de gran nivel y será de maravilla para el club y la afición".

Complicado el cambio

El guardabosques expresó que no fue nada fácil el cambio de sede, al trasladarse el equipo de Veracruz a Laredo.

"No fue nada fácil el ajuste, no es tan fácil estar jugando en los dos lados de la frontera, un juego en México y el otro en la frontera, es algo complicado estar así".

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades