Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Estará la mazatleca Chío Uribe en Simón dice 2
Inicia grabaciones la segunda temporada en el Foro 5 de Televisa San Ángel, donde participará la Reina del Carnaval de Mazatlán 2015.
Dantiela Mendoza
14/03/2019 | 1:20 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Tras su participación en la telenovela “Doña Flor y sus dos maridos”, Rocío Uribe, Reina del Carnaval de Mazatlán 2015, ahora será parte del elenco de la segunda temporada de “Simón dice”, donde estará al lado de Arath de la Torre, Nora Salinas y Dalilah Polanco, entre otros actores.

Este inicio de semana, el productor Pedro Ortiz de Pinedo dio el claquetazo de la segunda temporada de la serie de comedia “Simón dice” donde la rubia que representó a la belleza sinaloense durante el Carnaval 2015 compartirá escena también con Sergio Ochoa, Ricardo Fastlicht, Carlos Speitzer, María Chacón y Claudia Acosta.

Rocío de Santiago y José Luis Rodríguez “El Guana” son la nueva pareja que se integra a esta historia, interpretando a la hija y el yerno de Simón, respectivamente. Pues como se recordará, al final de la primera temporada, la hija de Simón llega para presentar a su novio a su papá y decirle que “están esperando”.

La nueva temporada de Simón dice, producción de Pedro Ortiz de Pinedo, constará de 13 capítulos, el mismo número que tuvo la primera, y saldrá al aire en julio.

Luego de la fotografía en conjunto tomada en el Foro 5 de Televisa San Ángel, Rocío Uribe compartió un enlace e imágenes del momento del claquetazo de la serie de comedia.

Tras realizar sus estudios en el Centro de Educación Artística de Televisa, Rocío Uribe ha tenido varias participaciones en programas de Las Estrellas, como son “La rosa de Guadalupe”, “La parodia” y “El privilegio de mandar”, entre otros, su más reciente trabajo fue en la telenovela producida por Eduardo Meza y que será estrenada el próximo 25 de marzo.

Durante todas las emisiones de la primera temporada de “Simón dice”, la serie se ubicó como el programa más visto en su barra de horario, lo que significa un importante paso en su carrera en la pantalla chica.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades