Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Estaría León buscando el fichaje de Landon Donovan
El club no ha confirmado la noticia
Noroeste / Redacción
10/01/2018 | 5:40 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

León estaría buscando sacar del retiro al estadounidense Landon Donovan y ficharlo para el Clausura 2018 de la Liga MX.

Según reportes de diversos medios nacionales y de Estados Unidos, la escuadra Esmeralda, que presentó a su nuevo refuerzo Giles Barnes, está interesada en contratar a Donovan, luego que el representante de Barnes es el mismo que el del ex referente de la selección de Estados Unidos.

“(Donovan) es un gran amigo de Giles, sabemos que estuvo aquí el día de ayer, es un crack, es lo que te puedo decir. Va a venir otro refuerzo y esperemos que sea lo más pronto posible”, aseguró el presidente del Club León, Jesús Martínez Jr., durante la conferencia de prensa donde se presentó a Barnes.

Según versiones, la escuadra del Bajío le preguntó al representante si Donovan estaría interesado en fichar por el club, a lo que respondió que dependía de la cantidad de dinero que se le ofreciera.

Asimismo, la cuenta de Twitter del Club León ha tomado a modo de broma la situación y respondiendo hilarantemente los tuits que le envían al respecto.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades