Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2018
¿Estarás fuera de tu ciudad este 1 de julio y quieres votar? Sí puedes, visita una de las casillas especiales
En Sinaloa se instalarán 29 casillas especiales en diferentes partes del Estado y su ubicación la podrás encontrar en un enlace
Belizario Reyes
28/06/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Un total de 29 casillas especiales serán instaladas en Sinaloa para la jornada electoral del 1 de julio, de acuerdo con el Instituto Nacional Electoral.

En las casillas especiales se podrá votar para Presidente de la República, y en algunos casos, dependiendo la situación del votante, para otros cargos como los legisladores federales.

En total se prevé la instalación de 3 mil 709 casillas básicas y cerca de 882 contiguas, en tanto que en las siete Juntas Distritales del Estado se aprobó la instalación de 30 casillas especiales y 229 extraordinarias, dio a conocer.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades