Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Estatales aseguran a un hombre en Culiacán con arma
Se detalló que el vehículo en el que viajaba no cuenta con reporte de robo, de acuerdo a las placas y número de serie cotejado en Plataforma México
Noroeste / Redacción
05/06/2020 | 4:02 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Por posesión de una arma de fuego, efectivos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a una persona en Culiacán.

La información señala que los hechos ocurrieron este viernes en la colonia Jaguar Paseos del Valle, en la capital del estado, cuando los uniformados realizaban recorridos y observaron un vehículo marca Chevrolet Spark, cuyo conductor imprimió mayor velocidad al notar su presencia por lo que fue perseguido y luego de varios metros lograron que detuviera la marcha.

Se informó que el conductor fue identificado como Francisco Germán “N” de 34 años de edad, a quien se le localizó un arma corta y diversos cartuchos por lo que fue trasladado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Se detalló que el vehículo en el que viajaba no cuenta con reporte de robo, de acuerdo a las placas y número de serie cotejado en Plataforma México.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa trabaja para dar más y mejores resultados a la población.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades