Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Este 15 de enero se reactiva el futbol organizado en Culiacán
El regreso a la actividad se efectuará guardando las medidas sanitarias, informó el titular de la AFOESAC
Noroeste / Redacción
13/01/2021 | 6:06 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ El presidente de la Asociación Estatal del Futbol en el Estado de Sinaloa, Édgar Jhoan Acosta Cázares, informó que a partir de este 15 de enero se reactivará oficialmente el futbol organizado en Culiacán, cuidando y aplicando las medidas sanitarias tanto en las instalaciones deportivas como de los propios jugadores de esta disciplina.

Ello, explicó el titular de la AFOESAC, es parte de las estrategias para que regrese de forma paulatina esta actividad deportiva, que “sin duda, es una medida para mejor y mayor salud entre la población infantil, juvenil y adultos que practican el futbol federado.

“Con la autorización del Ayuntamiento de Culiacán, que representa el licenciado Jesús Estrada Ferreiro de reabrir las instalaciones deportivas y con el compromiso de respetar los protocolos sanitarios, este 15 de enero se reactiva el futbol organizado en el Municipio de Culiacán”, aseguró Acosta Cázares.

Indicó que “los municipios donde ya se practica el futbol de Ligas Municipales (Federado), son en Mazatlán y Ahome, y en ese sentido y tomando todas las medidas sanitarias y las instrucciones que las autoridades municipales y del estado de Salud nos indiquen, es como se irá regresando el futbol a Sinaloa”.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades