Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Este domingo arranca la liguilla del futbol de Primera Fuerza en Mazatlán
El líder Prefabricados Xomir-Deportivo Esperanza se mide a Zapatería Magui-Elevadores Hernández
Rafael Moreno
12/05/2018 | 4:18 PM
Marcar como favorita
Foto: Fernando Quintero

MAZATLÁN._ Este domingo comienzan los cuartos de final del máximo circuito.

Los mejores ocho equipos de la tabla general se ven las caras en las jornadas de ida, en los cuartos de final de la liguilla de la Liga de Futbol Primera Fuerza Libre Municipal

El líder de la competencia al haber acumulado 49 puntos, Prefabricados Xomir-Deportivo Esperanza, enfrenta al octavo de la siembra, Zapatería Magui-Elevadores Hernández, a las 15:30 horas en el campo del Club Deportivo Muralla.

La actividad dominical arranca en el Muralla con el duelo entre Prendamex, segundo de la tabla del rol regular, contra el actual campeón Titi's-ABC Consultores, que al final se metió a la siguiente fase en el lugar siete.

Al mediodía, en el campo 2 de la Unidad Toledo Corro, se medirán las oncenas de Cooperativa 21 de Agosto y Familia Fajardo. Los primeros fueron terceros del standing con 40 puntos, mientras que los segundos alcanzaron la sexta posición con 35.

En el papel, en el encuentro que se antoja más parejo, Panteras Flores Magón, cuarto de la tabla, choca con el quinto puesto Servigrúas-Taller Quiúbole, a partir de las 16:00 horas en la Upsin.

El conjunto felino acumuló 39 unidades, uno más que el cuadro de servicio de apoyo vehicular.

Se queda sin liguilla

Ramón Mellado, de Fire Máster, resultó el campeón goleador del campeonato 24 tantos, pero su equipo no avanzó a la liguilla.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades