Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Este fin de semana habrá zonal de voleibol de playa y Olimpiada Estatal de luchas asociadas
En las luchas asociadas se esperan 143 participantes que buscan su boleto a la fase regional
Noroeste / Redacción
07/02/2019 | 6:19 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Isde

CULIACÁN._ La Olimpiada Estatal 2019 tendrá actividad esté fin de semana con la eliminatoria de la zona centro-sur del voleibol de playa este sábado, y el domingo los combates de luchas asociadas para definir a la delegación Sinaloa rumbo a la etapa regional.

Voleibol de playa

Intensa actividad se programó en este evento eliminatorio rumbo a la Olimpiada Estatal a verificarse en Culiacán del 21 al 23 de febrero próximo.

La rama varonil jugará en la nueva cancha del Isde (CARD-Centro de Alto Rendimiento Deportivo) a partir de las 9:00 horas formando un grupo único en cada categoría, en la 2004-05 están Culiacán, Navolato y Escuinapa. En 2002-03 competirán Navolato, Culiacán y Escuinapa; mientras que en la de 1999-01 estarán Culiacán, Mazatlán y Navolato.

En la cancha de la UAS jugará la rama femenil a partir de las 9:00 horas. En 2006-07 Navolato, Culiacán y Mazatlán. En la 2004-05, Navolato, Culiacán y Mazatlán. En la 2002-03 están Escuinapa, Mazatlán, Navolato y Culiacán. Mientras que en la 1999-01 competirán Culiacán contra Mazatlán.

Luchas asociadas

En el marco de la Olimpiada Estatal 2019, la actividad oficial de las luchas asociadas se estará celebrando este domingo de 10:00 a 14:00 horas en el Gimnasio María del Rosario Espinoza del CARD.

Habrá 143 participantes de los municipios de Ahome, Angostura, Guasave, Culiacán, Navolato y Mazatlán rumbo a la Olimpiada Regional con sede en Sonora, fecha por confirmar y en formato de Macro Región.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades