joy
Este fin de semana patrio escápate a una de estas playas vírgenes en Sinaloa
No hay nada más relajante que escuchar el sonido de las olas, en un atardecer de cielos rosados, mientras hundes tus pies en la cálida arena dorada y tu cabello se mueve con la brisa del verano, suena genial ¿no?
Shanney Gastelúm  -  11 Septiembre 2018 | 09:34:00

No hay nada más relajante que escuchar el sonido de las olas, en un atardecer de cielos rosados, mientras hundes tus pies en la cálida arena dorada y tu cabello se mueve con la brisa del verano, suena genial ¿no? Quizá ya estás pensando en tu próxima escapada de fin de semana y  para que puedas tener unos días de relajación total, te mostramos algunas de las playas más hermosas y poco conocidas de Sinaloa.

 

Playa Las Lupitas, Escuinapa

Escuinapa es un municipio que cuenta con 42 kilómetros de playas, entre ellas Playa Las Lupitas, ubicada a solo una hora de Mazatlán. En este sitio se puede disfrutar de una inigualable belleza paradisiaca, cálidas y tranquilas aguas, arena dorada y palmeras que rodean toda la orilla.

 

Entre sus atractivos se encuentran la práctica de deportes como la  pesca deportiva, la observación de aves y los paseos en lancha que recorren toda la bahía.

Altamura, Angostura

 

Altamura es la isla más grande del municipio de Angostura, con una longitud de 40 kilómetros de largo que dividen la Bahía y el mar de Cortés.

 

Es un sitio lleno de diversidad y en un mismo lugar puedes admirar desde impresionantes dunas de arena hasta pequeños bosques donde habitan algunos venados, coyotes y numerosas especies de aves.

 

La única forma de llegar a Altamura es tomando una embarcación desde la bahía. Aquí, además de disfrutar la naturaleza, se puede practicar la pesca deportiva o explorar la isla en cuatrimotos.

Playa El Caimanero, Rosario

Localizada al norte de Sinaloa en El Rosario, El caimanero es una hermosa playa virgen considerada una de las más hermosas al sur del estado.

 

Al encontrarse frente a mar abierto, aquí puedes admirar especies marinas como delfines y tortugas. También es un sitio ideal para disfrutar diferentes deportes acuáticos y probar la deliciosa gastronomía del lugar, todo preparado con los productos más frescos.

¿Te gusta nuestro contenido? Ayúdanos a compartirlo y síguenos en facebook @JoyCBV  donde descubrirás algo nuevo cada día. 

Quizá te interese leer: Surf, lujo y belleza natural: Conoce Sayulita, el paraíso mexicano que está conquistando al mundo

fotografía:Internet