Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Este fin de semana se realizará la expo Mazatleca Emprende
Se busca impulsar las capacidades de las mujeres del puerto y promover sus negocios a través de la exposición
Netzahualcóyotl Ceballos
18/09/2019 | 6:03 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Este viernes y sábado se realizará la expo Mazatleca Emprende, iniciativa del Gobierno municipal con la cual se pretende ofrecer una plataforma a todas las mujeres que buscan posicionar una marca o producto en el mercado.

La cita es en la cancha de la Universidad Autónoma de Durango, donde se montará una exposición enfocada sobre todo a la belleza, salud, bisutería, moda, accesorios y gastronomía, abierta al público.

En la presentación, el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres aseguró que el objetivo de “Mazatleca Emprende” es impulsar las capacidades de las mujeres del puerto y promover sus negocios a través de la exposición.

Se propuso, además, que las mejores expositoras de este evento sean incluidas en la muestra gastronómica y cultural que Mazatlán tendrá en el Zócalo de la Ciudad de México.

El 20 de septiembre se iniciará a las 12:00 horas para terminar a las 19:00 horas, mientras el sábado será abierta de 10:00 a 19:00 horas.

En el programa del evento se incluyen dos máster class de automaquillaje impartidas por Michelle Zaragoza, shows de música en vivo de Montse López y Alex Coppel y la presentación artística del grupo de danza “Lhuman”, bajo la conducción del locutor Paco Vazga.

También se presentará el “pozole light” de una maestra jubilada de educación primaria.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades