Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2016
Este jueves, resuelven impugnación de elección de Alcalde en Mazatlán
El PAN solicitó revisar la decisión del Tribunal Estatal Electoral, que ratificó el triunfo del priista Fernando Pucheta
14/12/2016 | 2:34 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ La Sala Regional de Guadalajara programó para mañana a las 12:00 horas la sesión pública donde resolverá la impugnación por la Alcaldía de Mazatlán, a dos semanas del cambio de Gobierno.

 

El expediente corresponde a la impugnación hecha por el Partido Acción Nacional donde solicita revisar y resolver, en esta segunda instancia, el resultado emitido por el Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa, cuyo fallo ratificó al priísta Fernando Pucheta Sánchez, como presidente municipal.

 

La impugnación fue promovida por el ex candidato panista, Salvador Reynosa Garzón, quién resultó con 65 votos menos que el priísta; esta es una de las elecciones más cerradas en la historia política de Mazatlán.

 

Con el fallo de la Sala Regional de Guadalajara todavía existe un recurso más de inconformidad que es la Sala Superior, la definitiva.

 

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades