|
"LMP"

"Este jueves se celebrará el Draft 2018 de la Liga Mexicana del Pacífico"

"Tomateros de Culiacán elegirá segundo en el renglón de extranjeros y quinto en jugadores nacionales"

Este jueves se llevará a cabo el Draft 2018 de la Liga Mexicana del Pacífico en el que Tomateros de Culiacán buscará reforzarse para pelear por el bicampeonato en la temporada 2018-2019 del beisbol invernal.

Héctor Ley López, presidente ejecutivo del Club Tomateros; Miguel Ángel Ley Pineda, vicepresidente ejecutivo; Jaime Blancarte Pimentel, asesor especial de presidencia ejecutiva; Mario Valdez, gerente deportivo, y Jorge Tellaeche, jefe de scouteo, viajaron Hermosillo, Sonora, para estar presentes en este evento que se contempla arranque a las 9:00 horas. 

En este Draft en el que estarán participando los ocho equipos que conforman la LMP, la escuadra guinda será la quinta en seleccionar jugador nacional y segunda a la hora de elegir a peloteros extranjeros.

Tomateros apostará por hacerse de los mejores prospectos para mantener la línea del éxito que los ha llevado a ganar dos de los últimos tres títulos del beisbol invernal.

Dentro de los peloteros destacados elegidos en los últimos años destaca la incorporación de Francisco Lugo el año pasado, David Gutiérrez en 2016, Alexis Wilson y Manny Barreda en 2014, Francisco Ríos en 2011, Gonzalo Sañudo y Aldo Montes en 2010, Maxwell León en 2006, Ramiro Peña en 2005, Ismael Valdez en 2004, Alí Solís en 2002, Alfredo Aceves en 2001, Jorge Campillo en 1995 y el mismo Benjamín Gil en 1994.

 

TURNO PARA ELEGIR JUGADORES NACIONALES

1.- Águilas de Mexicali

2.- Cañeros de Los Mochis

3.- Charros de Jalisco

4.- Yaquis de Obregón

5.- Tomateros de Culiacán

6.- Mayos de Navojoa

7.- Naranjeros de Hermosillo

8.- Venados de Mazatlán

 

TURNO PARA ELEGIR JUGADORES EXTRANJEROS

1.- Mayos de Navojoa

2.- Tomateros de Culiacán

3.- Yaquis de Obregón

4.- Venados de Mazatlán

5.- Charros de Jalisco

6.- Cañeros de Los Mochis

7.- Águilas de Mexicali

8.- Naranjeros de Hermosillo

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!