Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Este lunes es el casting para seleccionar a las candidatas a Reina del Carnaval
El Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán hará pruebas a las aspirantes en Casa Haas, a partir de las 17:00 horas
Noroeste / Redacción
10/11/2018 | 4:11 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ En cumplimiento a la convocatoria para Reina del Carnaval de Mazatlán, este lunes 12 de noviembre, el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán llevará a cabo el casting para seleccionar a las candidatas a Reina del Carnaval y Reina de los Juegos Florales 2019, este a partir de las 17:00 horas en Casa Haas.

Irving Campos, director de Logística y Protocolo, mencionó que las oficinas de Cultura abrirá este domingo, de 08:00 a 13:00 horas, para la continuar con las inscripciones de aspirantes a la corona de la máxima fiesta porteña.

La convocatoria fue lanzada el pasado miércoles 7 de noviembre, en rueda de prensa, y cierra este lunes 12 de noviembre a las 17:00 horas.

Para participar en la contienda, detalla la convocatoria, la aspirante a candidata oficial del Carnaval Internacional de Mazatlán deberá ser mujer de nacimiento, haber nacido en Mazatlán, incluyendo comisarías y sindicaturas, o tener una residencia mínima de tres años.

Ser soltera, no haber sido madre ni estado casada, ni vivir en unión libre o estar embarazada; así como tener entre 17 y 24 años de edad al día de la elección, agrega.

Campos dijo que el Instituto de Cultura seleccionará entre seis y 12 aspirantes como candidatas a Reina del Carnaval y Reina de los Juegos Florales del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019, y será el Instituto el que notifique a cada una de las aspirantes si han sido seleccionadas como candidatas oficiales, entre los días 19 y 20 de noviembre, ya que su presentación oficial será el viernes 23.

El casting consiste en pruebas de video, pasarela, sesión fotográfica y entrevista sobre conocimientos de la historia del Carnaval Internacional de Mazatlán, así como del puerto. Las participantes deberán asistir con vestido de coctel y zapatos con tacón alto.

La edición número 121 de la máxima fiesta de los mazatlecos se celebrará del 27 de febrero al cinco de marzo de 2019.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades