"Este lunes llega la bioserie de Jenni Rivera"

"En ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ será transmitida por Azteca Trece"
05/05/2017

Este lunes 8 de mayo, a través de la señal de Azteca Trece, llega el estreno de “Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí”, una producción que narrará fragmentos de los últimos 10 años de vida de la cantante Jenni Rivera, una de las más importantes en su género, desde su lucha por sacar a su familia adelante, hasta su ascenso a la fama.

De los creadores de la serie “Hasta que te Conocí” (sobre la vida de Juan Gabriel) llega a la pantalla de TV Azteca esta nueva bioserie de “La Diva de la Banda”.  

“Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí” es una historia desarrollada desde el punto de vista de Pete Salgado, el ex mánager y amigo de la cantante, quien la apoyó para alcanzar el triunfo en una carrera donde sobresalen los hombres. 

A lo largo de 26 capítulos se develarán los secretos de la artista, una aguerrida mujer, madre, empresaria y diva, pero sobre todo un ser humano con virtudes y defectos; momentos nunca antes conocidos, contados por quienes la conocieron y trabajaron con ella, reviviendo en cada uno sus amores, sinsabores y éxitos hasta su trágica partida.

La bioserie narrará la gran lucha de Janney Dolores Rivera Saavedra, mejor conocida como Jenni Rivera, y cómo el mundo se sorprendió ante su llegada: mientras unos la elevaban a la categoría de diva, otros intentaban frenar su ascenso. 

El elenco de esta historia está compuesto por estrellas con una vasta experiencia en teatro, cine y televisión, como Luz Ramos interpretando a Jenni Rivera; Luis Felipe Tovar a Gabriel Vázquez; Javier Díaz Dueñas a Pete Salgado; María Rojo a Doña Rosa Saavedra y Tomás Goros a Pedro Rivera, entre otros.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!