Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Este lunes llega la bioserie de Jenni Rivera
En ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ será transmitida por Azteca Trece
05/05/2017 | 6:37 PM
Marcar como favorita

Este lunes 8 de mayo, a través de la señal de Azteca Trece, llega el estreno de “Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí”, una producción que narrará fragmentos de los últimos 10 años de vida de la cantante Jenni Rivera, una de las más importantes en su género, desde su lucha por sacar a su familia adelante, hasta su ascenso a la fama.

De los creadores de la serie “Hasta que te Conocí” (sobre la vida de Juan Gabriel) llega a la pantalla de TV Azteca esta nueva bioserie de “La Diva de la Banda”.  

“Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí” es una historia desarrollada desde el punto de vista de Pete Salgado, el ex mánager y amigo de la cantante, quien la apoyó para alcanzar el triunfo en una carrera donde sobresalen los hombres. 

A lo largo de 26 capítulos se develarán los secretos de la artista, una aguerrida mujer, madre, empresaria y diva, pero sobre todo un ser humano con virtudes y defectos; momentos nunca antes conocidos, contados por quienes la conocieron y trabajaron con ella, reviviendo en cada uno sus amores, sinsabores y éxitos hasta su trágica partida.

La bioserie narrará la gran lucha de Janney Dolores Rivera Saavedra, mejor conocida como Jenni Rivera, y cómo el mundo se sorprendió ante su llegada: mientras unos la elevaban a la categoría de diva, otros intentaban frenar su ascenso. 

El elenco de esta historia está compuesto por estrellas con una vasta experiencia en teatro, cine y televisión, como Luz Ramos interpretando a Jenni Rivera; Luis Felipe Tovar a Gabriel Vázquez; Javier Díaz Dueñas a Pete Salgado; María Rojo a Doña Rosa Saavedra y Tomás Goros a Pedro Rivera, entre otros.

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades