|
"A ECHARLE GANAS"

"Este lunes, Noroeste Mazatlán inicia la entrega de mochilas y útiles escolares"

"Decenas de personas se sumaron a esta campaña que busca ayudar a que niños de escasos recursos tengan un digno regreso a clases"

MAZATLÁN._ A echarle ganas, la campaña anual de donación de mochilas y otros apoyos para el regreso a clases que cada año realiza Editorial Noroeste, con apoyo de sus lectores, suscriptores y clientes, inicia este lunes 19 de agosto su segunda fase: hacer llegar los recursos recibidos a los niños y niñas cuyas historias de vida fueron dadas a conocer a través de las páginas de este diario desde el pasado domingo 28 de julio.

Cómo olvidar a las hermanas Jésica, Marlen y Jenifer Gallaga Godínez, que quieren ser doctoras y enfermera, su prima Hetsinai, que sueña con ser educadora, y la adolescente Griselda Castelo, quien ingresará a la Secundaria Cuauhtémoc y desea enseñarle a leer y escribir a su abuelita.

También fueron muy conmovedores los casos de Britany Cruz, quien quiere ser cantante como su papá, fallecido en un accidente de motocicleta, o de Heriberto Ávalos, quien también es huérfano de padre y a partir de este ciclo escolar irá a un escuela de tiempo completo porque su mamá empezará a trabajar.

Cada uno de ellos recibirá una mochila, algunos incluso útiles escolares, zapatos y dinero que los lectores de Noroeste han tenido a bien donar a la campaña que apoya a quienes de verdad quieren echarle ganas al estudio y ven su preparación académica un camino para superar la adversidad en la que ahora se encuentran.

A echarle ganas 2019 ha logrado, y con creces, su objetivo de recaudación en este año, al recabar más de 60 mochilas y diversos útiles escolares, además de dinero en efectivo y zapatos para algunos casos en específico.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!