Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Este miércoles se cierra otro tramo de la Rafael Buelna en Mazatlán
El tramo va de la Avenida Las Torres en el Infonavit Playas hasta la Avenida Francisco Solís en la Colonia Pueblo Nuevo
Noroeste / Redacción
14/01/2020 | 4:08 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Este miércoles un nuevo tramo de la Avenida Rafael Buelna será cerrado a la circulación vial en el sentido oriente-poniente, por lo que el paso de vehículos será en doble sentido por el sentido contrario, anunció la Policía de Tránsito Municipal.

El subdirector de la corporación vial, Francisco Guerra González, detalló que el nuevo tramo que será objeto de los trabajos de remodelación, es el carril norte que va del Monumento al Agua hacia el Valentino, y comprende de la Avenida De las Torres, en el Infonavit Playas, a la Avenida Francisco Solís de la Colonia Pueblo Nuevo.

“La constructora nos ha pedido que cerremos ese tramo y el carril del lado sur lo habilitaremos en doble sentido con barreras y señalización. Se van a colocar agentes en las calles que así lo requieran y en los semáforos para dirigir y apoyar el tráfico vehicular”, mencionó.

Comentó que otro tramo que sería cerrado desde las 14:00 horas de este martes, es el que está entre La Marina y Reforma, en el carril con dirección hacia el oriente, por lo que los vehículos deben transitar por el carril junto a la gasolinera y plaza comercial El Toreo.

Guerra González agregó que este mismo martes se entregaron los gafetes de acceso a los vecinos y comercios de las zonas en que van a iniciar las obras, para que no tengan problemas de ingresar.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades