Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MIÉRCOLES DE CONCIERTO DE LA UAS
Este miércoles en Culiacán, sonará el sax con Rafael Morales en el auditorio de Radio Universidad
El concierto inicia a las 20:00 horas, y el acceso es gratuito
Noroeste / Redacción
21/05/2019 | 12:10 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Un día escuchó I will always love you, con Whitney Houston, la puso en saxofón y se enamoró del resultado.

Y desde entonces Rafael Morales, el “Sax Man”, como se ha hecho llamar, no ha dejado de tocar en papel de solista, enamorando al amor, haciéndolo más brillante en el espíritu apasionado de quienes lo escuchan, alegrando el momento con sus notas impregnadas de devoción y experiencia musical, ahora dispuesto a ofrecer una velada inolvidable este 22 de mayo.

Bajo el título La música del Mundo con el romanticismo del sax, Rafel Morales se ha sumado a la cartelera de los Miércoles de Concierto en la edición de esta semana, empezando a las 20:00 horas, en el teatro auditorio Juan Eulogio Guerra Aguiluz, de Radio Universidad.

Invitado por la Coordinación General de Extensión de la Cultura, Radio UAS y la Unidad Académica de Artes, el reconocido “Sax Man” ha preparado un repertorio con temas acariciantes del corazón, tanto del cancionero sentimental mexicano, como de corte universal, para satisfacer todos los gustos de quienes asistan a los Miércoles de Concierto, este 22 de mayo. El acceso es totalmente gratuito.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades