Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Este sábado, la Velada de las Artes ofrecerá una noche mágica en Mazatlán
Dentro de un espectáculo de ópera y ballet, se entregará el Premio Mazatlán de Literatura 2020 al escritor Ernesto Lumbreras
Héctor Guardado
14/02/2020 | 1:49 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Este sábado, a las 20:00 horas, en el marco de la Velada de las Artes en el Teatro Ángela Peralta, se entregará el Premio Mazatlán de Literatura al escritor Ernesto Lumbreras, por su libro Un acueducto infinitesimal. Ramón López Velarde en la Ciudad de México 1912-1921.

El espectáculo Una noche de magia y arte está diseñado por el maestro Enrique Patrón de Rueda, con arias de ópera que serán aderezadas con coreografías tejidas con la sutil técnica del ballet.

El director concertador dirigirá la Camerata Mazatlán, al Coro Guillermo Sarabia y a los solistas invitados en un programa musical que contará con el etéreo en torno de la danza clásica a cargo de la Compañía de Ballet Clásico de Sinaloa.

Entre las obras que se van a interpretar esa noche se pueden contar con: La obertura de “Sansón y Dalila”, “La Muerte del Cisne”, “Meditación de Thais”, “Night and Day”, “Vals de la Viuda Alegre” y otras joyas de la ópera, el ballet y la música de concierto.

Los boletos para la Velada de las Artes están a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horarios de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Para mayores informes llame al teléfono 982 4446 ext. 103.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades