Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Este sábado premiaran a los mejores cortometrajes, en Mazatlán
La Gala de Expresión Cinematográfica del Norte se llevará a cabo en el Teatro de la UAS, a las 18:00 horas
Héctor Guardado
08/06/2018 | 11:55 AM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ La directora del Museo de Arte de Mazatlán, Cecilia Sánchez, anunció la cartelera del Instituto Sinaloense de Cultura delegación Sur de Sinaloa para el mes de junio en la que sobresale la Gala de premiación del concurso de cortometrajes Jóvenes en corto.

Esta muestra cambió de nombre a Expresión Cinematográfica del Norte, Ecinort, que inició el jueves en Los Mochis, este viernes, en Culiacán y concluirá este sábado, en el Teatro de la UAS, a las 18:00 horas, con entrada gratuita.

Durante la gala se proyectarán los 10 cortometrajes finalistas de tres participantes de Los Mochis, uno de Mocorito, cuatro de Culiacán, y uno de Mazatlán.

Estará presente el jurado que tendrá la tarea de seleccionar los premios a Mejor actriz, actor, fotografía, música, guión, dirección y mejor cortometraje, ellos son: el actor Silverio Palacios, la actriz originaria de Culiacán Sinaloa, Clarisa Rendón y el guionista de La jaula de oro, Gibrán Portela.

La directora del Museo de Arte mencionó que también se realizará este viernes 8 de junio un espectáculo de danza contemporánea, Preparando el viaje, el panel Periodismo en Riesgo.

El 15 de junio se presentará en el Patio del Museo un Sonoro visual, que es música en vivo tributo a Mon Laferte, entre otros eventos.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades