Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
UNIVERSARTE 2018
Este sábado se presentan los títeres del Grupo Guiñoleros de la UAS
Con este espectáculo, que será en el Teatro Universitario a las 11:30 horas, cierra su agenda 2018
Noroeste / Redacción
07/12/2018 | 3:29 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

'Historia para una mamá que no creía en los cuentos' es el nombre del espectáculo que este 8 de diciembre presenta el Grupo Guiñoleros, bajo la dirección de Fernando Mejía, en el marco del programa UniversArte de la UAS, cuya cita para niños y sus familiares es a partir de las 11:30 horas, en el Teatro Universitario, donde antes de la función habrá actividades interactivas, gracias a la colaboración de la Unidad Académica Escuela de Artes Plásticas.

 Se trata de un cuento en el que Eli, el personaje principal, recién acaba de cumplir 6 años de edad y sus padres le organizan una fiesta a la que acuden sus amigos y le llevan muchos regalos, entre ellos un libro, en el que vive un simpático duende.

 Y aunque su mamá no cree en duendes o fantasmas, ni en cosa que se les parezca, se verá en la necesidad de echar mano de su imaginación para resolver un problema que amenaza su hogar; de paso, la señora tendrá que volverse niña de nuevo y de paso recordará lo importante que significa la etapa de la infancia.

 Con esta puesta en escena, Guiñoleros de la UAS refrenda su compromiso de diseñar montajes para la sana diversión familiar, pero también para que niños y adultos reconozcan valores y aprendan sobre la riqueza del maravilloso mundo de la imaginación, tal es uno de los propósitos de los Sábados Culturales Universitarios, organizados por la Coordinación General de Extensión de la Cultura, a través de las direcciones de Actividades Artísticas y Académico Cultural.

 Cabe señalar que con esta función, UniversArte cierra su agenda 2018, la cual volverá activarse hacia enero del año entrante. El acceso al Teatro Universitario es totalmente gratuito.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades