Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Este sábado saldrá el campeón de Copa de la Primera Fuerza
Fire Máster-Prado Rosas Bazar y SPE-Prendamex se disputan el preciado título
Carlos Robles
18/01/2019 | 1:42 PM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

MAZATLÁN._ Será la noche de este sábado cuando los equipos Fire Máster-Prado Rosas Bazar y SPE-Prendamex se enfrenten cara a cara en busca de levantar el título de Copa de la Liga de Futbol de Primera Fuerza Libre Municipal 2018-2019.

El campo principal de la Unidad Deportiva Toledo Corro se encargará de albergar esta gran final, en donde se espera un gran encuentro, del cual saldrá el próximo campeón de Copa del certamen.

Así lo dio a conocer en rueda de prensa el presidente de la liga, Víctor Barboza, quien estuvo acompañado por la coordinadora de Ligas y Clubes del Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Verde.

SPE-Prendamex llegó a esta instancia como uno de los equipos favoritos, después del excelente paso que mostró en la fase de Copa, así como iniciar con el pie derecho sumando su primera victoria en la liga.

Sin embargo, los de Fire Máster no son equipo de menospreciar, pues durante la fase de Copa han demostrado traer un buen nivel y no se dejarán intimidar dentro del campo por sus rivales, ya que buscarán dar la sorpresa en todo momento.

Tanto el delegado del equipo SPE, Jesús Salazar, como el de Fire Máster, Arturo Prado, quienes estuvieron presentes en el evento, se mostraron reservados ante el pronóstico final del duelo.

El encuentro final entre está pactado a disputarse este sábado, en punto de las 20:00 horas, en el campo 1 de la Unidad Deportiva Toledo Corro.

Premian a lo mejor del mes

En el marco de esta rueda de prensa, la Liga de Futbol de Primera Fuerza Libre Municipal hizo entrega del tradicional reconocimiento para el Equipo y Jugador del Mes.

Para esta ocasión, fue el arquero Eusebio Díaz quien logró llevarse el merecimiento, tras una excelente actuación exhibida bajo lo tres palos, defendiendo al equipo Seguridad Privada Especializada (SPE).

Por su parte, SPE se quedó con el título de Equipo del Mes, después de haber llegado a la gran final de Copa con un paso destacado, así como haber iniciado con triunfo la fase de liga.

 

TE PUEDE INTERESAR: Familia Fajardo le repite la dosis a Titi’s-ABC Consultores en la Primera Fuerza

 

PARA SABER

Este domingo, en punto de las 10:00 horas, se llevará a cabo el duelo pendiente entre Escuela Náutica y Servigrúas, el cual pertenece a la fecha 3 de la fase de Copa. 

 

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades