Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Música
Este viernes comienzan actividades de la Banda Sinfónica Juvenil del Estado
Transmitirá en línea el “Concierto para corno No. 1” de Mozart, con Amber Dean como solista
Noroeste / Redacción
14/01/2021 | 12:55 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía Isic

La Banda Sinfónica Juvenil del Estado reanudará hoy sus actividades para 2021 con la transmisión en línea del “Concierto para Corno No. 1”, en Re Mayor, K. 412”, de Mozart, a cargo de la cornista norteamericana Amber Dean como solista, acompañada por el Ensamble de Cámara de la BSJE, que dirige el maestro Baltazar Hernández Cano, a las 18:00 horas, por la página del Instituto Sinaloense de Cultura.

Así iniciarán las actividades para el Primer Semestre 2021, esta vez con el programa que llevará el título “La Banda Sinfónica Juvenil del Estado, presenta”, cuyo calendario se integra con transmisiones los siguientes días: enero 15 y 29; febrero 12 y 26, marzo 12 y 26; abril 16 y 30; mayo 14 y 28, y cierra el 11 de junio.

El programa “La Banda Sinfónica Juvenil del Estado, presenta”, consta de una selección de los momentos más significativos de esta agrupación, con presentaciones los viernes de cada 15 días.

Otro programa que se transmitirá un domingo por mes será “Producciones Especiales de la Banda Sinfónica”, con una selección de los mejores Conciertos de Gala de la BSJE, que iniciará con la serie titulada “El Niño y la Música”, los cuales se han programado, a las 12:00 horas, de la siguiente forma: enero 24, febrero 21, marzo 21, abril 25, mayo 23 y junio 20.

La participación de dichos programas incluye a 60 artistas en escena, con 17 actividades, y se estima llegar a un público de 20 mil personas.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades