Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Esteban Arce da positivo a la prueba del Covid-19; está en su domicilio
El conductor se encuentra estable en su domicilio; desde donde condujo el matutino. En sus redes sociales lanzó una encuesta en la que pregunta a los cibernautas si se encontraban en sus hogares por la contingencia del Covid-19
Noroeste / Redacción
26/03/2020 | 11:03 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Esteban Arce dio positivo a la prueba del Covid-19, informaron sus compañeros del programa "Expreso de la mañana", que se transmite en Foro TV

El conductor se encuentra estable en su domicilio; desde donde condujo el matutino. En sus redes sociales lanzó una encuesta en la que pregunta a los cibernautas si se encontraban en sus hogares por la contingencia del Covid-19.

Los conductores Odalys Ramírez y Patricio Borghetti también dieron positivo al coronavirus, por lo que se encuentran en cuarentena.

Casos positivos en las televisoras

Las principales televisoras del país han reportado contagios entre sus colaboradores, en el caso de Televisa, Odalys Ramírez fue una de las primeras en dar positivo al Covid-19, por lo que Paola Rojas, tuvo que aislarse por convivir con su compañera.

En TV Azteca la situación no es distinta, pues Patricio Borghetti, pareja de Odalys, también dio positivo, y está aislado con Santino, hijo que procreó con Grettel Valdez.

Danna García, actriz colombiana que radica en México, también dio positivo y hasta fue internada, pero ella ha comentado que su cuerpo está luchando, que está estable.

En Univisión se ha reportado que dos trabajadores dieron positivo al virus, por lo que cerró sus instalaciones.

Mensajes de apoyo y en contra

Los artistas insisten en sus campañas para que la gente permanezca en sus casas y así evitar el contagio masivo.

Esteban Arce recibió mensajes de apoyo, pero también se enfrentó a comentarios negativos.

Los memes, como ha ocurrido desde que comenzó la contingencia, hicieron alusión al contagio de Esteban Arce.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades