Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Esteban Loaiza habría sido liberado de cárcel de San Diego
Según medios estadounidenses, al ex pelotero se le habría concedido la libertad por buena conducta o por la pandemia causada por el coronavirus
Noroeste / Redacción
09/08/2020 | 6:29 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

TIJUANA.- El ex beisbolista mexicano Esteban Loaiza habría salido de prisión luego de haberse entregado a las autoridades en enero de 2019 por portación de cocaína con intenciones de distribución.

De acuerdo a Univisión y Telemundo, Loaiza habría sido puesto en libertad de una cárcel de San Diego, California, donde cumplía una condena de tres años.

Según los medios estadounidenses, el también ex pareja de la finada cantante Jenny Rivera, le habría sido concedida la libertad anticipada por buena conducta o por la pandemia causada por el nuevo coronavirus.

Asimismo trascendió, sin que fuera confirmado por alguna autoridad mexicana, que fue deportado inmediatamente a México, tras su liberación, por la frontera de Tijuana.

Sin embargo, de acuerdo al Buró Federal de Prisiones de Estados Unidos, Esteban Loaiza permanece en una prisión federal con fecha de salida hasta el 8 de agosto del 2021.

El ex lanzador de Grandes Ligas había sido sentenciado a tres años de prisión el 8 de marzo de 2019 luego de declararse culpable de posesión de 20 kilos de cocaína con la intención de distribuirla.

Consultado por el diario Frontera, una persona cercana a Loaiza comentó: “No te puedo asegurar al 100%. Pero lo que sí sabía, hace como un mes o dos, habían comentado que si seguía con la conducta, podría salir a finales de este año y ser deportado a Tijuana. Así que no le veo descabellado que sea cierto”.

 

(Con información de uniradionoticias.com y Tribuna)

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Mara Del Sol Sonia Lopez Cota
Pos no mas no salir de la casa ni a comprar cigarros.
Recomendamos para ti

Oportunidades