|
"Boxeo"

"Estelarizará ‘Bebé’ Vega función de boxeo organizada por Venados Box y Zápari Boxing"

"Los protagonistas de la función Sangre Nueva se declararon listos para subir al ring el próximo viernes 16 de marzo, en la cancha Germán Evers"

MAZATLÁN._ Será el pugilista mazatleco Rubén “Bebé” Vega quien estelarice la función de boxeo Sangre Nueva, que Venados de Mazatlán y Zápari Boxing llevarán a cabo el viernes 16 de marzo, en la cancha Germán Evers.

El joven boxeador porteño se dijo listo para brindar una excelente función a la afición local en su primer compromiso de talla supermosca, pactado a 6 rounds.

“Estamos cerrando esta semana con la preparación, ya todo está listo. Los entrenamientos han estado con gran intensidad para salir a dar lo mejor que tenemos”, dijo Vega.

Vega enfrentará al experimentado jalisciense, Édgar “Troll” Pulido, quien ostenta un récord de 7 peleas ganadas, ocho derrotas y un empate.

“Sé que viene fuerte, ansioso de ganar, al igual que yo. Estoy trabajando al máximo para no fallarle a la gente mazatleca”, manifestó.

Los pugilistas locales, Jesús “Veneno” Aréchiga y Miguel “Máquina” Parra compartirán escenario con Vega.

Aréchiga competirá en la categoría Gallo a 4 rounds ante el oriundo de Guadalajara, Jalisco, David Santiago (2-0-1), mientras que “La Máquina” se medirá en superligero ante Gabriel Jordan (10-2), también de la “Perla Tapatía”.

La función está programada el viernes 16 de marzo, en la cancha Germán Evers, a partir de las 20:30 horas. Están programados seis combates más.

Los precios de los boletos son de 100 pesos en gradas, 150 en central y 250 en central numerado y ring side. Se pueden comprar en la Tienda Oficial de Venados, ubicada en la Zona Dorada y en Barbershop Venados, de la Avenida La Marina.

PELEAS

Estelar

Rubén “Bebé” Vega vs. Édgar “Troll” Pulido

Supermosca (6 rounds)

Co-estelar

Miguel Ángel “Máquina” Parra vs. Gabriel Jordan

Superligero (8 rounds)

Especial

Jesús “Veneno” Aréchiga vs. David Santiago

Gallo (4 rounds)

Otras Peleas

Luis “Maravilla” Zazueta vs. Brue Vázquez

Supermosca (4 rounds)

Josué “Tigre” Valadés vs. Ángel Lambarena

Medio (4 rounds)

César “Bulldog” Salcedo vs. Miguel Ángel “Nipita” Macías

Supergallo (4 rounds)

Carlos “Manos de Piedra” vs. Josué Benítez

Superligero (4 rounds)

Adrián “Chinito” Young vs. Alejandro “Javiz” Sánchez

Superligero (4 rounds)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!