|
""

"Estevan Florial se fractura la muñeca derecha"

"Se desconoce cuánto tiempo estará el prospecto de los Yanquis fuera de acción"

TAMPA, Florida._ El cotizado prospecto de los Yanquis de Nueva York, Estevan Florial, comenzará la temporada de liga menor fuera de acción, ya que sufrió una fractura sin desplazamiento en la muñeca derecha el sábado en la victoria de Nueva York por 17-7 sobre los Azulejos en el George M. Steinbrenner Field.

El jardinero dominicano, considerado el prospecto número 57 de Grandes Ligas por MLB Pipeline, chocó con el muro del bosque-central en el octavo inning en un intento por atrapar una línea de Danny Jansen.

Florial, de 21 años, llevaba buen paso en la Liga de la Toronja, con 11 imparables en 31 turnos al bate (.355), además de dos dobles, un jonrón, cuatro remolcadas y cinco bases robadas en 13 compromisos.

El gerente general Brian Cashman dijo hace poco que estaba ponderando enviarlo a Doble-A Trenton para comenzar la temporada, pero ahora luce más probable que regrese a Clase A Fuerte Tampa, donde jugó durante la mayor parte del 2018.

Florial tuvo promedio combinado de .283 en tres niveles de la finca de los Yanquis en el 2018, aunque solamente vio acción en 84 compromisos y perdió dos meses por una cirugía en la mano derecha en mayo.

No se sabe por cuánto tiempo Florial esté fuera de acción.

 

LEER: Julio Urías, con oportunidad de hacer el equipo grande de Dodgers

(Con información de MLB)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!