Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cruz Roja Mazatlán
Esther Osuna, en galería de honor de Cruz Roja Mazatlán
El pintor Armando Nava entrega el cuadro de la ex coordinadora en un protocolo de develación
Susana Guevara
17/06/2019
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

Mazatlán._Uno de los engranes importantes de Cruz Roja Mazatlán, para su funcionamiento, son las personas que la apoyan con recursos para continuar con los proyectos financieros y uno de sus benefactores es el pintor Armando Nava, quien mantiene una tradición con la benemérita institución.

Una de ellas es la elaboración de un retrato al óleo de las coordinadoras que dejan su cargo, por lo que el cuadro de Esther Osuna de Maldonado, ahora forma parte de la galería de honor.

Su labor en el comité voluntariado inició hace 25 años, de los cuales 12 estuvo al frente de él. En febrero,pasó la batuta a Laura Delia Hernández Hernández, quien en el evento compartió un mensaje de agradecimiento a Esther.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades