Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Están los Jabalies en la gran final de futbol de sala en Mazatlán
Los Deportivos esperarán rival, el cual saldrá del choque entre Pandas FC-VM Ocean’s y Colegio Andes
Carlos Robles
10/06/2019 | 8:35 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

MAZATLÁN._ Después de una imponente actuación en la fase de semifinales, el conjunto Deportivo Jabalies se coló a la gran final del Quinto Torneo Popular de Futbol de Sala ISDE 2019, que se celebra enl a cancha de futbol del Deportivo Infonavit Jabalies.

Dos duelos de gran intensidad fue el que dejó el conjunto del Jabalies, donde venció tanto en la ida como en la vuelta, al cuadro de Familia Aceves, para dejar el marcador global a su favor por 12-2, dentro de la categoría Infantil.

Durante el partido de ida, Deportivo Jabalies dejó ver su imponente ofensiva y doblegó por marca de 6-1 a Familia Aceves, para sacar una importante ventaja para el partido de vuelta.

Los delanteros Brian Duarte y Brayan Andrade, sacudieron las redes en dos ocasiones, respectivamente, para que el resto de los goles cayeran por parte de Andrés Mayorquín y Javier Rentería. Por Familia Aceves sólo anotó Christian Olivas.

Para el partido de vuelta, los del Jabalies ampliaron su ventaja y repitieron la dosis, al imponerse 6-1 sobre los Aceves, donde Brian Duarte convirtió un hat trick, Brayan Andrade sumó dos más y Andrés Mayorquín uno. Por los caídos, anotó Erick Bernal.

En la otra semifinal, quiens sacaron una importante ventaja en el partido de ida, fueron los chicos de Pandas FC-VM Ocean’s al aplastar 14-2 a Colegio Andes, en un juego que se vivió para un solo lado.

El joven Julio Flores se hizo respetar a la hora de atacar, al convertir un total de 10 goles para su equipo, mientras que Edwin López añadió 3 más e Isaac Flores 1. Los dos goles del Andes, cayeron por parte de Jorge Lewis.

Este martes, Pandas FC-VM Ocean’s y Colegio Andes, disputarán el juego de vuelta de semifinal, donde se medirán en punto de las 20:00 horas, para definir al conjunto que avanzará a la gran final, siendo los Pandas quienes llegan con una amplia ventaja.

 

PARA SABER

El duelo final de esta competencia, se disputará el próximo viernes en punto de las 20:00 horas, donde Deportivo Jabalies espera rival, el cual surgirá en el duelo entre Pandas FC-VM Ocean’s y Colegio Andes.

 

MARTES 11 DE JUNIO

Pandas FC-VM Ocean’s vs. Colegio Andes

20:00 Horas, campo Infonavit Jabalies

 

VIERNES 14 DE JUNIO

Deportivo Jabalies vs. Ganador (Pandas FC-VM Ocean’s vs. Colegio Andes)

20:00 Horas, campo Infonavit Jabalies

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades