Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Están muy rezagadas clínicas del Issste en Sinaloa y el país: director general
Luis Antonio Ramírez Pineda manifestó que aún no se sabe la cantidad de recursos económicos que se requiere para mejorar esa situación, pues eso dependerá del resultado del diagnóstico; enfatizó que se mejorará el servicio para los derechohabientes
Belizario Reyes
14/11/2019 | 2:18 PM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ Las clínicas del Issste en Sinaloa y el País están muy mal, muy rezagadas, pero se está haciendo un diagnóstico para revertir esta situación, dijo el director general de dicho Instituto, Luis Antonio Ramírez Pineda.

En entrevista posterior a una reunión privada que encabezó este jueves en el puerto, manifestó que aún no se sabe la cantidad de recursos económicos que se requieren para mejorar esa situación, pues eso dependerá del resultado del diagnóstico.

Pero enfatizó que se mejorará el servicio para los derechohabientes del Issste.

Dijo que lo que no funcionó por muchos años fue el anterior modelo.

Sin embargo, enfatizó que de nada sirve que se tengan las mejores instalaciones si no se cambia la actitud de atención del personal.

También dijo que no se tienen problemas de desabasto de medicamentos en las clínicas del Issste.

En Mazatlán, trabajadores de la clínica del ISSSTE se manifiestan

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Mara Del Sol Sonia Lopez Cota
Descubrió el hilo Negro el Director del ISSTE, el tal Luis Antonio Ramírez Pineda, hijo de un Ex gobernador de nombre Heladio Ramírez, que las Clínicas del ISSSTE son una porquería de servicio, de milagro que no lievó a su lado al rata del Luis Miguel Victoria Ranfla.
Recomendamos para ti

Oportunidades