Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CONGRESO DE SINALOA
Estos 17 diputados locales apagaron celulares, se enfermaron o se fueron, para reventar quórum de histórica sesión
Sin dar explicación alguna, ya no regresaron al recinto parlamentario para procesar la destitución de un magistrado allegado al Secretario General de Gobierno
José Alfredo Beltrán
26/04/2019 | 09:21 AM
Marcar como favorita
Foto: José Alfredo Beltrán

CULIACÁN._ Sin justificación alguna, 17 diputados locales abandonaron la sesión del jueves 25, con el fin de reventar el quórum de la sesión inédita en el cual se procesó la destitución de Héctor Samuel Torres Ulloa.

En la lista se encuentran los siete legisladores del PRI, encabezados por su líder, Sergio Jacobo Gutiérrez, quien durante toda la tarde-noche no contestó llamadas ni respondió mensajes.

También se fueron de la sesión el coordinador del PT, Eleno Flores Gámez; la panista Roxana Rubio, vicepresidenta de la Mesa Directiva; la pasista Angélica Díaz de Cuén, secretaria también de este órgano de gobierno de la Cámara.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades