"Estos son los partidos que debes ver este fin de semana"

"Conoce el calendario deportivo para Sinaloa, así como el territorio nacional e internacional"

Este fin de semana estará cargado de adrenalina deportiva. Te invitamos a conocer el calendario deportivo que se viene para Sinaloa y lo más destacado en la baraja nacional e internacional.

La actividad de este fin de semana se concentrará en Culiacán, que albergará una edición más de Series de Boxeo Profesional y el Juego de Estrellas 2018 del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico

 

PARA HOY SÁBADO

Culiacán albergará este fin de semana el Juego de Estrellas del Cibacopa y la fiesta comenzará este sábado a las 18:00 horas, en el Parque Revolución, con el Fan Day que será totalmente gratuito.

Los asistentes al evento podrán disfrutar de una exhibición por parte de las estrellas del circuito y posteriormente podrán convivir con ellos, tomarse la foto del recuerdo y pedirles autógrafos.

En el box, mañana estará viendo acción el culiacanense Omar Chávez (36-4-1, 24 KO's) quien se medirá al argentino José Carlos Paz (21-7-1, 12 KO's) en el Palenque de Durango. La contienda podrá ser seguida a través de Box Azteca.

En el ámbito internacional, el futbol vivirá las finales de la Copa de Alemania y la Copa de Inglaterra.

El Chelsea se medirá al Manchester City por la FA Cup a las 10:15 horas y el Bayern Munich chocará ante Eintracht Frankfurt de los mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo por la DFB Polka.

En más actividad del día, los Cleveland Cavaliers reciben en casa, a las 18:30 horas, a los Boston Celtics en el tercer juego de la final de la Conferencia Este y se vivirá una jornada más de las Grandes Ligas de beisbol.

 

 

PARA EL DOMINGO

La fiesta del Juego de Estrellas Culiacán 2018 se vivirá en el gimnasio del Parque Revolución a partir de las 17:00 horas con lo que se espera sea todo un espectáculo para el público en general.

El juego estelar estará engalanado con la entrega a lo mejor de la temporada 2017 del Cibacopa, el concurso de clavadas y de triples, el show musical a cargo de Kurts y más sorpresas.

El costo de boleto es de 200 pesos y se pueden adquirir en las oficinas del Club Caballeros de Culiacán o bien el día del evento en taquillas.

En lo que respecta al ámbito nacional, este domingo conoceremos al campeón del torneo Clausura 2018 de la Liga Mx que disputarán los Diablos Rojos de Toluca y el Club Santos Laguna a las 18:00 horas, en el Estadio Nemesio Díez.

Santos Laguna se llevó la victoria en el juego de ida con pizarra de 2-1 por lo que un empate les alcanzaría para levantar la copa mientras que Toluca deberá salir a buscar la victoria.

En el resto del calendario dominguero, los Golden State Warriors sacaron una victoria en Houston ante los Rockets para emparejar la serie final de la Conferencia Oeste de la NBA a una victoria por bando y buscarán aprovechar la localía para tomar ventaja en el duelo que está programado para arrancar a las 18:00 horas.

 

 

EN CORTO

 

SÁBADO 19 DE MAYO

CIBACOPA

Fan Day, 18:00 horas, en el Parque Revolución

 

FURBOL INTERNACIONAL

Chelse vs Manchester City (Final de FA Cup), 10:15 horas

Bayern Munich Vs Eintracht Fráncfort (Copa alemana), 12:00 horas

 

NBA

Cavaliers Vs Celtics, 18:30 horas

 

GRANDES LIGAS

Astros vs Indios, 14:10 horas

Nacionales vs Dodgers, 17:05 horas

Medias Rojas vs Orioles, 17:10 horas

Royals vs Yankees, 17:15 horas

 

BOX

Omar Chávez vs José Carlos Paz

En Durango, sígalo por Box Azteca

 

DOMINGO 20 DE MAYO

CIBACOPA

Juego de Estrellas, 17:00 horas, en el Parque Revolución

 

NBA

Warriors vs Rockets, 18:00 horas

 

LIGA MX

Toluca vs Santos, 18:00 horas

 

GRANDES LIGAS

Medias Rojas vs Orioles, 11:05 horas

Nacionales vs Dodgers, 11:35 horas

Royals vs Yankees, 12:15 horas

Astros vs Indios, 18:08 horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!