Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VERIFICADO 2018
#EstoSíPasó Fernando Martínez Cué ha militado en el PAN, PRD, PRI y Nueva Alianza durante su carrera política
El candidato a presidente municipal de Cuernavaca por Nueva Alianza, Fernando Martínez Cué, ha pasado por cuatro partidos políticos desde que empezó su carrera hace 21 años
Verificado 2018
29/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Verificado 2018

Yuriria Ávila y Aldo Nicolai / Verificado 2018

Fernando Martínez Cué es candidato a presidente municipal de Cuernavaca por Nueva Alianza, cuarto partido político en el que milita.

El candidato, además, ha conseguido cargos en dos de ellos: ya fue diputado local y federal por el PAN y fue diputado local por el PRI.

Martínez Cué inició su carrera en 1997 como candidato a diputado local del distrito II, en Morelos, y ganó representando al Partido Acción Nacional (PAN). En el 2000 fue candidato por el PAN a diputado federal del distrito I, en Morelos, ganó nuevamente, aunque en 2002 renunció a su militancia en este partido y terminó su gestión como diputado independiente.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades