Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2018
#EstoSíPasó Tres candidatos independientes proponen evidenciar en la boleta a quienes compran el voto
'Si vendes tu voto, anúlalo' es la propuesta de tres independientes de Celaya que reconocen que no pueden evitar la compra de votos y buscan que los ciudadanos que lo vendan puedan anularlo para protestar contra quienes los compran.
Verificado 2018
29/06/2018
Marcar como favorita
Foto: Verificado 2018

Montserrat Sánchez e Irene Larraz / Verificado 2018

“Si vendes tu voto, anúlalo” es la idea que promueven dos candidatos independientes a la presidencia municipal de Celaya, Javier Mendoza, Eugenio Arangüena Sharpe y el candidato independiente a la diputación federal Daniel Nieto, quienes lanzaron una campaña para reducir el efecto de la compra de votos, lo que en México es un delito.

“Primero de julio de 2018, día de la elección. La jornada electoral más grande de nuestra historia, y con ello la compra de votos más grande que jamás hemos visto (...) Pero sería injusto de nuestra parte pedirte que no lo hagas, porque sabemos que ese dinero realmente lo necesitas. Por eso esta vez, queremos proponerte algo: véndelo, y véndelo caro. Pero no vendas tu dignidad”, dicen en el video.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades